La importancia de alentar a sus estudiantes a cosechar los beneficios de un estilo de vida saludable y activo

Es tremendamente importante establecer unas conductas saludables para smart cities de modo conectado usando medios de comunicación y parámetros nuevos en una sociedad para el futuro. Con la conducta sedentaria, estilos de vida poco saludables y resultados de salud adversos en aumento, ahora es más importante que nunca alentar a los niños y jóvenes a sentarse menos y moverse más y cosechar los beneficios de un estilo de vida saludable y activo.

Es necesario Ayudar a los estudiantes a lograr y mantener estilos de vida saludables ahora y en el futuro mediante la construcción de buenos hábitos saludables y el fomento de un enfoque integral de la salud y el bienestar en el salón de clases, la escuela y la comunidad escolar.

Estas son algunas formas en que puede desarrollar y fortalecer los hábitos saludables de su salón de clases, la escuela y la comunidad escolar y aumentar la salud y el bienestar de los estudiantes, el personal y las familias:

Actividad física y vida activa :

  • Incorpore lecciones sobre actividad física y vida activa a su enseñanza fuera de las clases de educación física planificadas regularmente.
  • Anime a sus estudiantes a participar en 60 o más minutos de actividad física todos los días y promueva la vida activa para sus estudiantes y sus familias.
  • Agregue descansos regulares de actividad física durante el día escolar.
  • Un sitio web de hábitos y gamificación ayudará a las personas de todas las edades a sentarse menos y a priorizar más mediante la provisión de programas nacionales y la última información en un solo lugar, y es un gran recurso para el aula y el entorno escolar.

Sabemos que la adopción de hábitos saludables en el aula, la escuela y la comunidad escolar puede no ser fácil, pero la buena noticia es que incluso un pequeño cambio puede marcar una gran diferencia en la salud y el bienestar general de sus estudiantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: